7 Curiosidades de Un Gran Dinosaurio

Ya casi podemos disfrutar de las maravillosas aventuras de Arlo en la película Un gran dinosaurio, puedes ver los fabulosos avances y los tráiler que te dejarán emocionado y con las ganas de seguirle la huella a este simpático dinosaurio. Y escudriñando un poco hemos descubierto 7 Datos curiosos sobre “Un gran dinosaurio” que de seguro no sabías, y sacados directamente de los estudios de Disney Pixar los compartimos contigo.

1.- Los movimientos del pequeño Arlo se inspiraron en un elefante. ¡Sí! En un elefante aunque no lo creas, aunque cuando realices que las patas de Arlo son muy similares a las de un elefante todo tendrá muchísimo más sentido.

2.- Los espectaculares escenarios de la película están completamente inspirados en los impresionantes paisajes de la cordillera de Teton en la población de Wyoming. Cuando el grupo de productores de la película llegó por primera vez al lugar quedaron encantados con lo que veían.

3.- Los efectos especiales en el cielo de esta película son increíbles. Normalmente en las películas las nubes se dibujan con efectos computarizados, pero en Un gran dinosaurio se han diseñado por primera vez las nubes en 3D logrando un efecto súper realista e increíble.

4.- El cuerpo de Spot no es anatómicamente correcto, esto fue hecho a propósito porque los productores de la película quería que él fuera capaz de sentarse sobre sus patas igual que como lo hace un perro.

5.- La escena de la fogata y los dinosaurios T-Rex a su alrededor es inspirada en un evento real que vivió en director Peter Sohn, quien asistió a una fogata en Wyoming donde los dueños y habitantes del rancho se juntaron alrededor y disfrutaban al compartir sus historias y aventuras.

6.- Los movimientos, la forma de andar y las poses de los T-rex están inspirados en los movimientos de vaqueros montando a caballo…¡Yyyjaaa! ¡A tomar las riendas y a galopar!

7.- Esta es la primera y hasta ahora la única película perteneciente a Disney Pixar que es totalmente contada desde la perspectiva de un pequeño de 11 años. La edad de Aldo, y viviremos intensamente todas sus aventuras a través de su visión.