10 Curiosidades de Blanca Nieves y Los Siete Enanitos

Blancanieves es conocida por ser la más bella y bondadosa, después de conocer estos secretos acerca de la película, entenderás por qué la reina malvada la odia tanto.

Blancanieves y los 7 enanos fue la primera película o largometraje de Walt Disney, siendo uno de los clásicos más visto y apreciado por todos. Algunas curiosidades acerca de la princesa de Disney que no debes perderte, están aquí.

1.- La canción escrita únicamente para la película llamada Music In Your Soup (Música en tu sopa), fue muy aclamada pero no tuvo su protagónico en la versión final del largometraje.

10alucinantessecretosdeblancanievesylossieteenanos_img1

2.- Walt Disney para poder compartir su visión acerca de la película, y para que los animadores entendieran la esencia de los personajes, interpreto a cada uno de estos, haciéndoles cobrar vida antes de ser creados.

10alucinantessecretosdeblancanievesylossieteenanos_img2

3.- Antes de poder ser terminada, más de 75 artistas  hicieron un aproximado de dos millones de bocetos diferentes, por lo que la película tuvo más de 2500 imágenes distintas, el gran esfuerzo puede notarse ya que cada figura es una obra maestra de arte.

10alucinantessecretosdeblancanievesylossieteenanos_img3

4.- Las chicas encargadas del departamento de tinta y pintura le colocaron maquillaje real a los fotogramas de Blanca Nieves para darle una piel más rosada, realista y llena de vida, resaltando así aún más su belleza.

10alucinantessecretosdeblancanievesylossieteenanos_img4

5.- Durante la producción, Walt Disney mantuvo en cautiverio un pequeño grupo de animales en uno de los espacios naturales del estudio para que los animadores tuviesen una referencia real de cómo actúan los animalitos.

10alucinantessecretosdeblancanievesylossieteenanos_img5

6.- Sterling Holloway fue considerado principalmente para ser la voz de Dormilón en inglés, pero quien se ganó el papel fue Pinto Colvig, el hombre que se encuentra detrás de las carcajadas tan particulares del personaje Goofy.

10alucinantessecretosdeblancanievesylossieteenanos_img6

7.- La voz para la bruja y la reina fue aportada por Lucille La Verne, la cual logró conseguir ese tono áspero en las voces nada más y nada menos que quitándose la dentadura postiza antes de leer cada línea.

10alucinantessecretosdeblancanievesylossieteenanos_img7

8.- Para poder crear la voz del Espejo Mágico, hicieron que Moroni Olsen dijera sus líneas graciosamente mientras se encontraba detrás de un marco cubierto con viejos y desgastados parches de tambor.

10alucinantessecretosdeblancanievesylossieteenanos_img8

9.- Blanca Nieves ha sido uno de los pocos personajes de Disney que han logrado tener sus nombres inscritos en el Paseo de la Fama de Hollywood, tal como lo tiene Mickey Mouse, el pato Donald y hasta nuestro osito favorito Winnie Pooh. Sin lugar a dudas, este honor se debe a su grandeza y del amor que todos le tienen.

10alucinantessecretosdeblancanievesylossieteenanos_img9

10.- En la película podemos ver una imagen de la madre de Blanca Nieves que aparece en un libro en donde luce elegante y fabulosa.